Dusko Ivanovic acabó otra vez contrariado con una derrota en Bilbao que complica sobremanera el trayecto azulgrana en la ACB, aunque no quiso hacer sangre con los suyos.

“Fue un partido que pudo ganar cualquiera. Nosotros estuvimos en una buena dinámica a pesar de que no empezamos como debimos y les dejamos coger confianza. En el segundo tiempo, controlamos bien el encuentro, pero el último tiro estuvo muy bien hecho por su parte, aunque pudimos hacer una mejor defensa”, lamentó el de Bijelo Polje.

El balcánico lamentó errores puntuales como una pérdida de Costello tras un saque de banda a favor o la falta de oficio cuando el Baskonia se puso por delante. “El equipo lo ha dado todo y hemos luchado perdiendo por un último tiro. Seguiremos hacia adelante”, recordó Ivanovic.

"Chris Chiozza se sintió cómodo en el partido; estuvo bien en defensa con varias recuperaciones y, además, fue agresivo en ataque. Ha hecho un buen partido”

Dusko Ivanovic - Entrenador del Baskonia

El técnico balcánico volvió a insistir en que “en el momento que tuvimos una ventaja, pudimos jugar algo mejor en ataque” y, por último, elogió el buen papel de Chris Chiozza en el timón.

Se sintió cómodo, estuvo bien en defensa con varias recuperaciones y, además, fue agresivo en ataque. Ha hecho un buen partido”, concluyó Ivanovic.