El grupo de animación azulgrana, Indar Baskonia, estará finalmente presente hoy a partir de las 20.30 horas en el Buesa Arena para animar a su equipo contra el Fenerbahce, según ha anunciado la propia organización en sus redes sociales.
Inicialmente, Indar Baskonia indicó que se ausentaría debido a la prohibición por parte del club de ondear banderas durante el transcurso de los partidos, algo de lo que se quejaron varios aficionados en los últimos encuentros, pero finalmente el club, tras una "reunión urgente", le ha permitido introducir "todos los elementos de animación".
Pese al colorido que otorgan las banderas a la grada, dificultan la visión a los seguidores que se sitúan en los anillos superiores al fondo de animación, lo cual ha suscitado protestas al club en los últimos días y la prohibición inicial de introducir banderas, que ha sido finalmente revocada.
Indar Baskonia, en cualquier caso, insiste en que no da "el tema por zanjado a esperas de nuevas noticias", por lo que se intentará buscar una solución al debate en las próximas fechas.