El Baskonia logró su segunda victoria consecutiva en Euroliga tras la llegada de Dusko Ivanovic. El técnico montenegrino, con la exigencia al máximo pese a la titánica victoria lograda en El Pireo, hizo autocrítica respecto al partido de sus pupilos. “En el principio no hemos comenzado bien, hemos estado sin ideas”, recordó. 

“Hasta obtener casi 20 puntos de ventaja hemos tenido paciencia, aunque en el tercer cuarto hemos jugado un baloncesto que a mí no me gusta y que no te da la posibilidad de ganar partidos importantes”, añadió Dusko Ivanovic.

Eso sí, el técnico del Baskonia elogió la resiliencia de los suyos. “Merecimos este triunfo, los jugadores han creído en la victoria y han luchado hasta el final”, aseguró.

El triunfo llegó tras una canasta milagrosa de Miller-McIntyre, quien se ha acoplado con facilidad al esquema de Ivanovic. “Desde el primer día Miller está jugando muy bien, espero que esta canasta le de confianza en el tiro”, declaró el preparador montenegrino, quien incidió en que “lo importante es tener buenos jugadores que quieren ganar”.