Kosner y Saski Baskonia han alcanzado un acuerdo por el que la reconocida marca de aire acondicionado y climatización se convierte en nuevo patrocinador oficial del club. Esta colaboración incluye la presencia de Kosner en la parte frontal del pantalón de juego en los partidos de la Liga Endesa y otras contraprestaciones que le ayudarán a seguir fortaleciendo su imagen entre los aficionados al baloncesto.

La vinculación de Kosner, marca de aire acondicionado y climatización, con el deporte no es nueva. De forma complementaria a su actividad comercial, ha prestado su apoyo a diferentes iniciativas deportivas con las que comparte valores, como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo.

Así, este patrocinio supone un nuevo hito en una trayectoria que le ha llevado a colaborar con diferentes proyectos ciclistas amateurs o de deporte base y también en el mundo del futbol profesional.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group: “Estamos muy ilusionados por el comienzo de esta nueva alianza con una empresa con una dilatada trayectoria como Kosner y quiero agradecerles su apuesta por introducirse en este apasionado mundo que es el baloncesto”.