5 Miller-McIntyre Uno de sus partidos más flojos. Arrancó pletórico con cinco puntos seguidos, pero luego vivió un suplicio para hacer jugar al equipo. Flotado constantemente y sin acierto.

4 Howard Irreconocible. Sus problemas defensivos ante Edwards le hicieron jugar menos de lo que es habitual. Con la pólvora mojada y sin opciones de buscar acciones claras de tiro.

7 Sedekerskis De largo, el mejor baskonista pese a que acabó fundido por la falta de un recambio. Bordeó las dobles figuras e incluso exhibió acierto exterior cuando armó el brazo. Sus minutadas son muy preocupantes.

5 Costello Números aceptables, aunque bastante lejos de su mejor versión. Demasiado tibio a nivel defensivo y cada vez más empeñado en buscar el triple como único recurso ofensivo.

Costello controla el balón ante Booker Josu Chavarri Erralde

6 Kotsar Lo tiene muy difícil esta temporada porque los bases no son capaces de alimentarle y se debe fabricar todas sus canastas. Acabó el encuentro sin ningún rebote.

6 Marinkovic El máximo anotador baskonista pero muy intermitente ante el aro alemán con una selección de tiro en ocasiones equivocada. También sufrió de lo lindo atrás ante Edwards.

4 Mannion Otro partido que le deja muy señalado por su incapacidad para leer lo que demandaba la noche. Juega a un rimo excesivamente lento. Terminó eliminado por las faltas.

6 Diop Buen segundo cuarto, su fase más productiva del encuentro. Le costó aportar dureza al juego interior y no aprovechó las bajas de Laso para imponer su ley bajo los tableros.

6 Moneke Sufrió ante un jugador más alto como Booker. Ni siquiera él pudo prender la chispa en un partido con un epílogo descorazonador. No fue el pívot decisivo de otras noches. 

Rogkavopoulos se ve asediado por Francisco Josu Chavarri Erralde

4 Rogkavopoulos Incapaz de aportar relevos de calidad a Tadas en el ‘tres’. Su solitaria aparición en la primera mitad dejó nuevamente excesivas sombras y no volvería a jugar tras el descanso.

-Raieste El estonio tan solo disputó los últimos ocho segundos del segundo cuarto para defender un ataque del Bayern. Lanzó un triple a la desesperada que no entró.