Con la resaca aún de la espectacular noche vivida el pasado sábado ante el BilbaoBasket con motivo del Opening Game de la ACB, el Buesa Arena se prepara para vivir otra noche mágica este viernes en el estreno de la Euroliga con el duelo ante el Real Madrid.

Una vez más, el feudo baskonista será una caldera. El fortín azulgrana registrará una entrada espectacular y todo apunta a que se vivirá un nuevo lleno en otra noche mágica en el pabellón gasteiztarra.

A falta de cuatro días para que Baskonia arranque una nueva temporada en la máxima competición continental ya son 13.000 los asistentes confirmados para la batalla ante el conjunto blanco.

27

En imágenes: Ambiente festivo en el Baskonia - Bilbao Basket. ¡Búscate en la grada! Alex Larretxi

Los tres primeros niveles agotados

Los azulgranas reciben el próximo 6 de octubre (20.30 horas) al actual campeón del torneo continental y los niveles I, II Y III ya están agotados.

Tras el éxito del Opening Game con 15.504 asistentes, el “show” continúa, un nuevo evento único llega el Buesa Arena donde los aficionados baskonista podrán disfrutar de las actuaciones de Gatibu e Iñigo de ETS. Un toque musical al gran evento de apertura de la Euroleague 23-24 en el Buesa Arena, que contará también con espectáculos acrobáticos y más sorpresas que volverán a sorprender a los aficionados azulgranas.