Otro estreno de curso por todo lo alto. Si la pasada campaña, un abarrotado Fernando Buesa Arena disfrutó de un ambiente espectacular en el arranque de la temporada con motivo del 'Opening Game' con el duelo ante Unicaja, esta temporada todo apunta a que se vivirá una jornada similar.

Todo apunta a un nuevo lleno. De momento, el club acaba de informar de que restan menos de 2.000 entradas disponibles para el primer partido del curso en casa, que en esta ocasión se disputará el sábado 30 de septiembre a partir de las 18.00 horas frente al Bilbao Basket.

De momento, las entradas para los niveles I, II y III del fortín azulgrana están prácticamente agotadas para el derbi contra el conjunto vizcaíno.

Restan 26 días para que el pabellón de Zurbano afronte el primer partido oficial del curso 23-24 y ya está garantizada la presencia de más de 13.000 aficionados baskonistas para uno de los eventos más esperados por los fieles del conjunto gasteiztarra.

El próximo 30 de septiembre (18:00 horas) el conjunto azulgrana se medirá a Surne Bilbao Basket en la gran fiesta de comienzo temporada.

El 'Opening Game' volverá ser una jornada inolvidable llena de actuaciones musicales de la mano de Vicco, Maldita Nerea y Juan Magán, que regresa de nuevo al Buesa Arena tras participar en la fiesta del año pasado.

17

Fiesta en el Buesa Arena en el 'Opening Game'

Además de estas tres actuaciones musicales, los aficionados podrán disfrutar con múltiples espectáculos de luz y color para dar comienzo a un nuevo e ilusionante curso del mejor basket.

Un día muy especial en el que equipo y afición volverán a encontrarse. La presentación será un momento clave para dar la bienvenida a los nuevos jugadores baskonistas. De momento son cinco los fichajes ya cerrados -Khalifa Diop, Nicco Mannion, Nikos Rogkavopoulos, Chima Moneke y Codi Miller McIntyre-, que podrán disfrutar ese día de un ambiente único.

El club ha informado esta mañana de que las últimas entradas están a la venta desde 15 euros adultos y 9 euros infantiles.