El Baskonia ha movido ficha para completar la convocatoria de doce jugadores que se enfrentarán esta noche al colista Fuenlabrada en el Fernando Martín, donde aspira a igualar a victorias al Barcelona en lo más alto de la tabla.

Tras dos partidos fuera del equipo ante el Tenerife y el Obradoiro, Steven Enoch ha sido dado de alta en la ACB y dispondrá de una nueva oportunidad para reivindicarse en una temporada donde se encuentra muy por debajo de las expectativas.

Peñarroya le ha concedido la opción de relanzar su crédito a costa de Matt Costello, que ha sido esta vez el hombre elegido para descansar.

Es la primera vez en esta campaña que el de Michigan es dado de baja en la competición doméstica, donde ha jugado 26 de los 28 partidos. Ante el Girona en la novena jornada y el Zaragoza en la decimonovena, Costello estuvo entre los dos elegidos pero no jugó por decisión técnica.

El juego interior ante el cuadro del sur de Madrid estará integrado, por tanto, por Kotsar, Enoch, Hommes, Díez y el recién recuperado Sedekerskis, que vuelve al equipo tras su larga lesión muscular.