Al término del partido en Belgrado, donde el Cazoo Baskonia no pudo con el Estrella Roja, Joan Peñarroya atendió a los medios de comunicación y, entre otras cosas, destacó la actuación de su equipo como “una de las más flojas, si no la que más, en ataque” de toda la temporada.

“Hemos jugado los primeros 15 minutos como pretendíamos. Juntos, sólidos en defensa y acertados en ataque, pero después nos han sacado del encuentro. Hemos empezado a perder balones, lo cual les ha dado mucho oxígeno, y no hemos sabido recomponernos”, argumentó.

En esa misma línea, el entrenador catalán admitió que al conjunto azulgrana le faltó “paciencia” para jugar y aprovechar los errores de su rival, en lo que también tuvo bastante que ver la atmósfera del infierno serbio. Algo de lo que, eso sí, confía en que el equipo se recupere.

Para finalizar, Peñarroya dejó muy claro que, una vez finalizado el partido ante el Estrella Roja, se centra en el derbi del domingo: “No pensamos en los tres partidos que nos quedan, solo en el siguiente, contra el Bilbao Basket. Nadie sabe las victorias que se van a necesitar”.