2 Heidegger El base titular de Peñarroya ayer. Tras las dudas iniciales, mejoró de forma notable desde su segunda intervención. Buena colección de asistencias, pero también excesivas pérdidas.

1 Marinkovic Una actuación muy discreta con una solitaria canasta en juego y poco acierto. Dosificado durante muchos minutos. El buen papel de Kurucs le restó luego protagonismo.

2 Raieste Está aprovechando la confianza de Peñarroya en los últimos tiempos para reivindicarse. Sumó en casi todos los apartados del juego y tuvo un papel estelar en el ‘tres’.

2 Costello Otro día en la oficina para un pívot casi siempre cumplidor. Sumó en ataque gracias a diferentes registros, corrió bien el contragolpe y finalizó con unos números notables.

2 Enoch Dobles figuras en un partido idóneo para tratar de reivindicarse. Exhibió su talento en ataque, pero fue un coladero en la defensa del ‘pick and roll’ del Granada.

3 Kotsar Su entrada fue decisiva para que el dominio baskonista se plasmara con toda la crudeza. Se asoció a la perfección con Thompson para triturar al Granada desde el poste bajo. Notables ayudas defensivas.

3 Thompson Su visión de juego es una bendición para el Baskonia. Fue entrar él y funcionar el equipo como un reloj suizo en ataque. Volvió a dar un clínic en la dirección de juego.

2 Díez Notable actuación enturbiada por su descalificante tras un roce con Lluis Costa. Hasta ese momento, fue una pesadilla para la defensa nazarí con sus tiros abiertos.

1 Kurucs Una buena ración de minutos para elevar su confianza, bastante baja en los últimos tiempos. Alternó momentos de gran acierto con otros en los que el aro se le hizo pequeño.

2 Giedraitis Su irrupción en el partido fue devastadora con una altísima producción de puntos en el cuarto inicial. Tras el descanso, fue uno de los jugadores que Peñarroya dosificó.

-Savkov Con el partido decidido, el exterior ruso –de vuelta tras su fallida cesión en el Fuenlabrada– hizo su debut oficial con el Baskonia a falta de dos minutos. No manchó la estadística.