0 Thompson Perdido sobre la cancha del Olímpico. Engordó sus números en los minutos de la basura. Pérdidas incomprensibles e incapaz de leer el juego como en él es habitual.

0 Howard Otra decepción mayúscula. Sus problemas con las faltas lastraron al Baskonia. Tan solo tuvo un fogonazo anotador en el tercer cuarto antes de su tempranera eliminación en el minuto 32. Un coladero atrás, algo que el equipo acusó sobremanera.

1 Giedraitis Tras un arranque estelar en el que anotó 11 de los 15 primeros puntos, se diluyó como un azucarillo. Perdió por goleada su duelo ante ese purasangre llamado Joel Parra.

1 Costello Tampoco fue el valladar habitual de las grandes noches ni imprimió el coraje que le caracteriza. Poco participativo en el juego de ataque salvo para lanzar algunos triples. 

29

Ambientazo en el Joventut - Baskonia (¡Búscate en la grada!) ÁREA 11 / ACB Photo

0 Enoch Tras un inicio esperanzador donde puso en problemas a Tomic, volvió a ser el poste desesperante de casi toda la temporada. Entre los señalados por la dura derrota.

1 Marinkovic Amasó en exceso el balón y tuvo poca fortuna en el lanzamiento exterior con suspensiones muy difíciles de embocar. Atrás tampoco prendió la mecha en ningún instante.

0 Kotsar Invisible en ataque para sus compañeros. De hecho, tan solo intentó un tiro de dos. Como Enoch, vivió un calvario ante el letal Tomic y se mostró muy tierno.

1 Sedekerskis Ni siquiera un soldado como él pudo inyectar ardor a un equipo sin alma tras el descanso. Brodziansky le destrozó cada vez que le encaró en el poste bajo. Mal desde el tiro libre.

0 Heidegger En noches así, el Baskonia añora en exceso la figura de Henry. El partido le superó, tanto en ataque como en defensa. Penalizado por los ‘pequeños’ del Joventut.

1 Díez Su único intervención durante el partido tuvo lugar en la primera parte, momento en que anotó un triple y estuvo aplicado atrás. Tras el descanso, quedó fuera de la rotación.