Decisivo en la prórroga con su veneno ofensivo, Max Heidegger anotó dos triples que sepultaron las esperanzas del Unicaja. Su pegada en ataque compensó los serios apuros defensivos mostrados ante un efervescente Perry dyurante gran parte del duelo.

En la prórroga, Heidegger sumó sus fuerzas a las de un imperial Thompson y ambos jugaron un papel determinante para doblegar a los de Ibon Navarro, que apensa tuvieron opciones de pelea en el tiempo extra. El base recién llegado demostró su capacidad para anotar con dos triples lejanos que sepultaron las esperanzas malagueñas.

El jugador californiano con pasaporte israelí se encargó de poner la puntilla en el tiempo extra en el que fue su mejor partido como azulgrana: 18 puntos, con 60% en tiros de 2 (3/5) y 50& en triples (3/6) y 12 de valoración.

En el video resumen publicado por el Baskonia en sus redes sociales esta mañana se puede valorar la importante aportación del base en el Martín Carpena de Málaga. La actuacióndel último fichaje baskonista es una gran noticia de cara a la Copa del Rey de Badalona en la que el conjunto de Peñarroya necesitará la mejor versión de todos los jugadores para pelear por su séptimo título copero y romper una sequía que se remonta a 2009.