3 Thompson Muy discreto hasta el último cuarto. Entonces destapó el tarro de las esencias y hundió al Unicaja con una pletórica exhibición ofensiva. Clase a raudales en el timón.

1 Howard El gran foco de preocupación de cara a la Copa. Sus problemas de espalda le impidieron jugar en el Carpena desde el tercer cuarto. Hasta ese momento estuvo bastante apagado.

2 Giedraitis Tuvo algún desliz defensivo en el marcaje a Kalinoski, pero en líneas generales completó una actuación aseada. Otros jugadores asumieron la responsabilidad en ataque.

2 Costello Ejerciendo todo el tiempo como ‘cuatro’, tuvo un rendimiento irregular. Eso sí, trabajó a destajo en defensa y en el rebote, lo que compensó su falta de acierto desde el 6,75.

3 Kotsar Una actuación brillante bajo los aros. Hizo mucho daño a la defensa andaluza actuando de espaldas y forzando faltas. Mostró una gran seguridad desde el tiro libre y acabó como el baskonista más valorado.

3 Heidegger Decisivo en la prórroga con su veneno ofensivo. Anotó dos triples que sepultaron las esperanzas del Unicaja. Su pegada compensó los serios apuros defensivos ante Perry.

1 Enoch Su primera aparición resultó fantasmagórica porque no dio una a derechas. Mejoró bastante tras el descanso, aunque su rendimiento sigue muy lejos de lo esperado.

2 Sedekerskis Su trabajo multidisciplinar también resultó muy valioso en el Martín Carpena. Volvió a dejar su impronta con una importante colección de rebotes. Miró poco el aro rival.

2 Marinkovic Supo echar el balón al suelo para ser una amenaza constante en ataque. Tramos de gran inspiración ofensiva y, sobre todo, muy comprometido en labores defensivas.

1 Díez Muy peleón para suplir la ausencia de Hommes en el puesto de ‘cuatro’. Finalizó el partido con el casillero anotador inédito, pero también fue un coloso en la pelea por el rebote.