La estrella del Panathinaikos, Dwayne Bacon, no quiere que el Buesa Arena lo sentencie como a otros jugadores que dejaron una mala imagen en su paso por Vitoria-Gasteiz y no ha dudado en disculparse tras el desafortunado gesto que tuvo con la afición baskonista anoche durante el transcurso del Baskonia-Panathinaikos.

Al inicio del tercer cuarto, con 57-40 en el marcador, Dwane Bacon reclamó una falta adicional a su canasta en el poste bajo. Los árbitros le señalaron una técnica, la que se convertía en su cuarta personal y obligaba a Radonjic a llevarle al banquillo. De esta manera, Bacon se enfadó y dedicó una peineta al sector donde se sitúa la grada de animación, que lógicamente celebraba la cuarta falta del hasta entonces jugador más destacado de los helenos.

Las críticas a través de las redes sociales no tardaron en llegar. El gesto del jugador del Panathinaikos no había gustado en absoluto a la afición baskonista.

Disculpas

Al terminar el compromiso y ya en frío, el de Florida quiso calmar las aguas tras pagar su frustración con los seguidores gasteiztarras y escribió el siguiente mensaje en su Instagram: "A veces ese deporte provoca emociones que en el momento resultan incontrolables. Tenía todo tipo de emociones fluyendo a través de mi juego y pido disculpas por mis acciones hacia sus aficionados. No debería desahogarme con vosotros, chicos, no volverá a ocurrir. Amo el juego y está bien mostrar emociones, pero nunca de esa manera, perdón de nuevo".

Mensaje de Bacon en sus redes sociales Instagram

Habrá que esperar a su siguiente visita a la capital alavesa para saber si los seguidores aceptan o no sus disculpas. Desde luego, el gesto no ha sido un impedimento para que la afición baskonista haya demostrado, una vez más, ser un referente en apoyar a su equipo cada vez que juega.

46

En imágenes: la marea baskonista empuja en el Buesa (búscate en las fotos) PIlar Barco