2 Thompson Frío arranque de partido, algo que obligó a Peñarroya a prescindir de sus servicios. A partir de su segunda entrada, su repertorio de pases terminó por engullir al Panathinaikos.

2 Howard Muchas luces, aunque también alguna sombra. Fue un cuchillo en todas sus penetraciones hacia el aro heleno, pero volvió a presentar una aciaga carta de tiro desde el 6,75.

2 Giedraitis Sufrió en los albores ante la calidad de Bacon. Sin embargo, terminó exhibiendo su solvencia en el puesto de ‘tres’ con un trabajo sacrificado, especialmente en el rebote. Con el punto de mira desviado desde el triple.

1 Díez La sorpresa en el cinco titular de Peñarroya. Las tempraneras ventajas griegas le enviaron rápidamente al banco. Al final, cumplió sin estridencias como relevo de Hommes.

1 Enoch Hasta en los días donde el viento sopla a favor, le cuesta emerger como un pívot sólido. Un día más, muy endeble y tierno atrás. Buena conexión con Thompson en ataque.

2 Kotsar Mejoró las prestaciones que Enoch en el puesto de ‘cinco’. Se fabricó sus canastas con mérito debajo del aro, aunque atrás también titubeó ante Papagiannis y Gudaitis.

2 Marinkovic Su mordiente saliendo desde el banquillo también resultó básica para consolidar el dominio azulgrana. Con una confianza superlativa para ser una amenaza constante.

2 Costello Su ingreso en pista fue capital para cambiar el devenir de la velada. Sus triples reanimaron al Baskonia. Terminó el duelo como ‘cinco’ en lugar de Enoch y Kotsar.

2 Heidegger Notable primera actuación en el Buesa Arena. Dejó un buen sabor de boca en sus dos entradas a pista. Movió de forma notable al grupo y se mostró muy clarividente.

2 Sedekerskis Con algunas dudas a la hora de armar el brazo. Su fortaleza física le permitió capturar un notable número de rebotes. En su clásica versión de soldado de Peñarroya.