- Howard Una inoportuna torcedura de tobillo le llevó al banquillo cuando no se habían disputado siquiera tres minutos. Hasta entonces había errado sus tres intentos triples.

3 Marinkovic Espectacular. Brillante en todas las facetas del juego. Dirigió con criterio, tiró del carro, asumió la responsabilidad para anotar y se esforzó como siempre en defensa. Partidazo.

1 Sedekerskis Vio toda la segunda parte desde el banco. En la primera mitad no lanzó a canasta, pero al menos estuvo correcto en labores de contención. Ayudó en el rebote defensivo.

2 Costello De menos a más. Clave en un último cuarto en el que anotó 8 puntos con un 75% en tiros de dos (3/4) y un pleno en libres (2/2). Fue dueño y señor de la ‘pintura’. El sostén atrás. 

2 Enoch Correcto. Comenzó muy enchufado y en el primer cuarto ya había anotado los seis puntos con los que acabó. Bien en el rebote, pero con algún que otro problema en defensa.

1 Thompson Después de su partido para enmarcar ante el Efes, llegó un duelo algo más gris. Se le vio algo falto de chispa, quizá fruto del cansancio. Perdió cuatro balones.

0 Kurucs Negado en el tiro. Acabó con un pobre 12,5% en tiros de campo -0/2 de dos y 1/6 en triples–. Espeso en la dirección, acabó con cuatro pérdidas. Lo mejor, sus cuatro rebotes.

0 Raieste No termina de despegar. Sigue sin aportar en ataque. Tímido y en un segundo plano, esta vez solo lanzó un tiro, que erró además, y atrás tampoco es que ayudase en exceso.

2 Giedraitis Se está reinventando. Tras ver la primera parte desde el banco, salió con hambre y anotó sus dos triples. Volvió a estar soberbio en el rebote con cinco capturas, dos en ataque.

1 Dani Díez Poca presencia en ataque, pero cumplió en defensa. Esfuerzo y brega. Intensidad ante pares más fuertes que él. Hábil en el rebote y listo para robar un balón.

1 Hommes Ha perdido puntería. Falló varios tiros liberados, algo inusual en él. Acabó con un discreto 25% en triples (1/4), pero trabajó como un jabato y ayudó a cerrar el rebote defensivo.

3 Kotsar Ilimane, Sakho y Pustovyi tendrán pesadillas con él. Les hizo un roto en su zona, donde les birló cuatro rebotes. 17 puntos de brega con un 63% en tiros de 2 (7/11).