La ACB ha puesto hoy a la venta entadas de día para la Copa del Rey de baloncesto, que se disputa en el Olímpic de Badalona entre el 16 y 19 de febrero, en una oferta que completa la venta de abonos para la totalidad del torneo.

Para el jueves, con los partidos Real Madrid-Valencia Basket y Barça-Unicaja, los precios oscilan entre los 42 y 184 euros. Para el viernes, con los otros cuartos de final entre Lenovo Tenerife-Gran Canaria y Joventut Badalona-Cazoo Baskonia, los precios oscilan en estos momentos entre los 83 y 164 euros.

Para las semifinales del sábado, se repite esa misma horquilla de precios (83-164 euros) y, de cara a la gran final del domingo 19 de febrero, se pueden comprar este viernes entradas por esa misma relación de precios, siendo la entrada más barata (83 euros) la situada en el tercer anillo del Olímpic.

Además del abono para todo el evento que ya se puso a la venta anteriormente, los aficionados ya pueden comprar estas entradas de un solo día a través de la página web de la ACB.