1 Henry Mal partido del base norteamericano, que estuvo demasiado precipitado en la dirección y cometió varios errores, especialmente en la fatídica primera parte. Mejoró tras el descanso, más centrado.

0 Kurucs Escasa aportación del letón, que apenas se hizo notar pese a ser titular y jugar 18 minutos. Erró los tres triples que intentó, perdió un balón y restó más de lo que sumó mientras estuvo en la cancha.

16

Imágenes de la victoria del Baskonia sobre el Fuenlabrada

2 Sedekerskis Estuvo contagiado por la poca intensidad del equipo en la primera parte en defensa y entró más enérgico en el partido tras el descanso. Actuación más discreta que en otros encuentros, pero sólida.

2 Kotsar Estuvo entonado en ataque con ocho puntos y fue importante durante la remontada del equipo en el tercer cuarto. En algunos tramos le costó cerrar el rebote defensivo, algo que aprovechó el rival.

1 Díez Jugó el primer cuarto al completo, con acierto en la parcela ofensiva, pero tras ello desapareció de la rotación. Peñarroya apostó por Costello, Tadas y Hommes para la remontada y Díez no regresó hasta el final.

2 Thompson Se puso el mono de trabajo tras el descanso y lideró la remontada azulgrana junto a Howard. Defendió a gran nivel, robó tres balones y aportó energía, criterio y puntos cuando el equipo lo necesitaba.

3 Howard Sencillamente magnífico. Verle en el Buesa Arena en noches en las que, como ayer, está inspirado, es un auténtico privilegio. Cambió el partido con sus 19 puntos en el tercer cuarto e incluso brilló en defensa.

1 Raieste Ingresó para disputar los últimos cuatro minutos con el partido ya decidido. Se esforzó en tareas defensivas y, aunque no estuvo afinado desde la personal, consiguió anotar tras recuperar él mismo el balón.

0 Marinkovic Entró en la convocatoria en detrimento de Giedraitis y su aportación fue prácticamente nula. No anotó, no defendió a su nivel habitual y casi regala una canasta por colgarse del aro. No volvió tras el descanso.

1 Hommes Dos versiones muy diferentes del norteamericano. En el segundo cuarto fue uno de los señalados con su inexistente defensa y no anotó. En el último cuarto ató el triunfo con once puntos en un suspiro.

2 Costello Posiblemente no tenía previsto jugar, ya que no entró en la cancha hasta el final del segundo cuarto. A partir de ahí, aportó sacrificio y criterio para colaborar en la remontada sin hacer mucho ruido.

2 Enoch Su mejor partido en ataque de lo que va de temporada. Se entendió a la perfección con Thompson y fue una fuente de puntos constante para el Baskonia. En defensa aún tiene margen de mejora.