Tras el sonado éxito del Opening Game del pasado 30 de septiembre ante el Unicaja, en el que el Buesa Arena vivió una mágica jornada con las actuaciones musicales de Ana Mena y Juan Magán, el Baskonia vuelve a apostar por una manera diferente de entretener a su público en uno de los partidos más señalados de la temporada.

El Real Madrid siempre es el visitante que más aficionados moviliza en el recinto de Zurbano y su visita del próximo 29 de diciembre en jornada correspondiente a la Euroliga que arrancará a las 19.00 horas, tendrá un atractivo extra.

El motivo es que Carlos Jean, músico, productor, DJ y cantante español que ha sido nominado en seis ocasiones a los Grammy Latinos y que también cuenta en su palmarés con un Premio Ondas a mejor DJ., actuará en el Buesa Arena al término del choque ante los blancos siendo este hecho uno de los grandes planes navideños en la capital vasca.

Otro gran atractivo para este último partido del 2022 en el pabellón de Zurbano, según confirma el Baskonia, volverán a ser las pulseras LED que iluminarán por completo las gradas durante todo el encuentro, al igual que hicieran en el primer partido oficial de la temporada ante el Unicaja.