3 Henry El imprevisible base estadounidense vuelve a estar en forma y ayer completó un excelente partido, con canastas y acciones individuales de mucha calidad. Además, cuidó bien del balón, con solo una pérdida.

3 Howard Sacó la versión de sus mejores noches. Fue un dolor de cabeza para la defensa blaugrana, anotó canastas de todos los colores y registró su tercera mejor anotación del curso en la Euroliga. Imparable.

1 Giedraitis Poco protagonismo más allá de algún fogonazo esporádico. Es una de las piezas más importantes de la plantilla y necesita ofrecer algo más, especialmente en partidos tan exigentes como el de ayer.

1 Enoch Fue una de las noticias positivas de ayer por su debut en la Euroliga esta temporada, pero todavía está muy lejos de alcanzar su plenitud. No estuvo mal en los ocho minutos que le ayudarán a ir ganando confianza.

2 Costello Comenzó el choque en el puesto de ‘cuatro’, pero terminó ejerciendo de pívot por su versatilidad, las faltas de Kotsar y el escaso rodaje de Enoch. Trabajo y 13 puntos en distintas situaciones ofensivas.

2 Thompson No fue su mejor noche en el lanzamiento, pero sí que realizó un gran sacrificio en defensa, con tres robos, y protagonizó varias penetraciones de bella factura. Se está entendiendo bien con Henry.

0 Marinkovic Mal partido del escolta serbio, que, además de no estar acertado en el lanzamiento, no logró frenar a sus parejas de baile en defensa y se cargó muy rápido de faltas. Terminó con un -3 de valoración.

1 Díez Buenos minutos durante el tramo final de la segunda parte, cuando realizó un buen trabajo acompañando a los tres pequeños y anotó un triple, pero el resto del partido pasó más desapercibido.

1 Raieste Seis minutos de trabajo meramente defensivo en los que no se ganó seguir más tiempo sobre la cancha, algo que habría ayudado a distribuir cargas. Cometió una falta infantil que envió a Vesely a la línea.

2 Hommes Va recuperando ritmo y acercándose a su versión anterior a su lesión. Estuvo bien en ataque, aportando ocho puntos, aunque en defensa sufrió más y llegó tarde en varias acciones.

0 Kotsar Ya sea porque no está acostumbrado a salir desde el banquillo o porque simplemente no tuvo su día, vivió un calvario en defensa, no supo gestionar las faltas y fue eliminado con solo 12 minutos de juego.