El entrenador de Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, advirtió tras ganar con contundencia al Maccabi que si consiguen competir, quieren "molestar" en una competición de Euroliga en la que el conjunto vasco no cuenta a priori para estar entre los mejores.

El catalán se mostró "contento" en rueda de prensa por la defensa del primer cuarto que marcó el partido, gracias también al control del rebote.

Destacó "la fuerza del colectivo" y a jugadores que sobresalieron en momentos puntuales, aunque matizó que "sin el trabajo de otros no tendrían efecto". En este sentido remarcó que repartieron 30 asistencias y lograron capturar 16 rebotes ofensivos, récord de la temporada.

18

El Baskonia destroza al Maccabi en la Euroliga Jorge Muñoz

A pesar de la abultada victoria, Joan Peñarroya se mantuvo con los pies en el suelo. "Las victorias hay que disfrutarlas lo justo, lo mismo que no hay que dramatizar", dijo el técnico con la mente en el siguiente duelo.

Incidió en que quieren competir contra todos y expuso que suman cuatro triunfos, pero con cuatro partidos disputados en su feudo en solo seis jornadas, como el Maccabi.

"La gente que viene está muy conectada y nos ayuda mucho, pero me gustaría que fueran más", expresó el técnico que deseó que se repitiera la afluencia de público en la jornada de Liga Endesa.

Fue muy difícil destacar a un jugador para Joan Peñarroya, que reconoció que a nivel numérico ha sido el mejor partido, pero recordó que en este curso han ganado partidos "de más mérito".

"Casi disfruto más que cuando ganamos más ajustado", reconoció a modo de broma Joan Peñarroya, que apuntó que no disfruta mucho durante el partido.

"Nos vamos todos contentos", afirmó.