Buenas noticias para un exbaskonista que resultó lesionado este verano y se perdió el pasado Europeo. Toko Shengelia ya ha dejado atrás la lesión de hombro que sufrió con su selección en un partido correspondiente a las ventanas FIBA ante Países Bajos y por la que no pudo participar con Georgia en el gran evento de selecciones.

Shengelia corría en transición cuando resbaló y cayó sobre su hombro derecho. El ala-pívot de 31 años, uno de los grandes iconos del Baskonia, abandonó el partido entre lágrimas después de haber anotado 20 puntos (en 8 de 11 en tiros) en la victoria de Georgia por 77-66.

Pues bien, 'Toko' ya está listo para debutar en la Euroliga en un partido de la máxima exigencia. En concreto, la Virtus de Scariolo se mide este jueves a domicilio a un Real Madrid herido en su orgullo tras la derrota en el Buesa Arena.

Lo cierto es que la Virtus Bolonia, pese a su gran inversión del pasado verano, no ha arrancado nada bien la Euroliga ya que tan solo se ha impuesto al Bayern Munich en las cuatro primeras jornadas. Por contra, ha perdido ante rivales asequibles como el Partizan o el Zalgiris, además del Mónaco.