El Baskonia, que está preparando una fiesta para el partido inaugural de la temporada contra el Unicaja el próximo 30 de septiembre, ha anunciado esta tarde la programación completa de un evento con el que pretende llenar el Buesa Arena.

El Opening Game arrancará a las 18.00 horas dentro del pabellón con una previa en la que las actuaciones acrobáticas serán protagonistas. Con la presentación del equipo, las gradas se iluminarán con miles de pulseras que portarán los aficionados en un espectáculo de luz y sonido digno de los mejores conciertos internacionales.

Una exhibición de bike trial, la batucada led, espectáculos circenses y el grupo de baile azulgrana, amenizarán los tiempos muertos del partido, que arrancará a las 19.00 horas. Además, Juan Magán actuará en el descanso como aperitivo a los dos conciertos que tendrán lugar una vez finalice el duelo ante el conjunto malagueño.

Los conciertos de Ana Mena y Juan Magán pondrán la guinda a un festival único en los recintos deportivos del país. La música en directo tomará el Buesa Arena con un concierto del rey del Electrolatino en primer lugar, para dar paso a una de las cantantes más de moda que será la encargada de cerrar el primer Opening Game después de más de cinco horas de evento.

Cabe recordar que para el evento el Baskonia ha puesto a la venta entradas a precios populares que parten desde los 5 euros en caso de los infantiles y desde los 11 euros para adultos.