A falta de algo menos de tres semanas para que el baloncesto regrese al Buesa Arena, el Baskonia comienza a preparar el terreno para que su primer partido de la temporada 2022-23 se convierta en una auténtica fiesta para el baskonismo. El cuadro gasteiztarra ha anunciado hoy la celebración del Opening Day, el próximo 30 de septiembre en el duelo contra el Unicaja, en el que esperan que el Buesa Arena esté a rebosar para comenzar la campaña de la mejor manera posible.

Aunque el duelo comenzará a las 19.00 horas, desde las 18.00 se podrá disfrutar de "un espectáculo nunca visto hasta la fecha en el mundo del deporte de la canasta", según ha indicado el club en el comunicado. La previa del partido comenzará con diferentes espectáculos y actuaciones acrobáticas que amenizarán la espera hasta el momento más especial, la presentación del equipo, que estará rodeada de un espectáculo de imagen, luz y sonido sin precedentes en el pabellón.

Además, los aficionados que acudan al encuentro presenciarán diferentes shows y espectáculos a lo largo del encuentro, incluyendo un artista invitado que actuará en directo durante el descanso, al puro estilo Superbowl. La fiesta continuará al término del encuentro, ya que tras el bocinazo final "el Buesa Arena se convertirá en el escenario de un concierto único con dos artistas de talla internacional que pondrán el broche final a un día que quedará marcado en la memoria de todos sus asistentes", según la entidad azulgrana.

Precios populares

Si las distintas actividades que propone el club no son suficiente atractivo para acudir al partido y convertir el Buesa Arena en una caldera, puede que los indecisos cambien de opinión con los precios de las entradas, que se sitúan entre los 5 y los 15 euros para los infantiles y entre los 11 y los 29 euros para los adultos.