El Baskonia no ceja en su empeño de convertir el Buesa Arena en una pequeña caldera el próximo viernes 30 de septiembre, fecha del bautismo liguero en la cancha de Zurbano con el Unicaja como forastero. El club azulgrana ha confirmado hoy que, además de Juan Magan, Ana Mena también actuará en los prolegómenos del encuentro ante los malagueños, cuyo arranque está previsto para las 19.00 horas.

"Ana Mena aterriza en el Buesa Arena para ofrecer al público sus mejores temas y poner en pie a todo el público que vivirá una jornada inigualable en el Opening Game del 30 de septiembre, en el que Cazoo Baskonia se medirá a Unicaja. La cantante malagueña, con más de un millón de seguidores en Instagram y más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify, estará en una tarde-noche que se presenta como única en la capital vasca", asegura el Baskonia en un comunicado.

La previa del partido comenzará con diferentes espectáculos y actuaciones acrobáticas que amenizarán la espera hasta el momento más especial, la presentación del equipo, que estará rodeada de un espectáculo de imagen, luz y sonido sin precedentes en el pabellón.

Las entradas para el evento, que dará comienzo con la apertura de puertas a las 18:00 horas, ya pueden adquirirse desde 11 euros los adultos y 5 euros las entradas infantiles.

"El Opening Game va a ser algo inolvidable. Ana Mena se suma al Opening Game y será la encargada de poner el espectáculo musical en un concierto jamás visto en un partido de baloncesto", añade la nota del Baskonia.