Es una de las estrellas de la Euroliga. Un killer con uno de los salarios más altos de la competición continental. Sus números y su capacidad para decidir partidos bien vale su salario estratosférico, cifrado según algunos medios en 2,5 millones de dólares por temporada. Pues bien, el jugador se ha ganado una suculenta renovación con el Mónaco.

El conjunto del Principado ha apostado fuerte para retener al que ha sido su líder durante la presente temporada. La escuadra monegasca anunció que Mike James ha firmado una extensión de contrato con el equipo hasta el final de la temporada 2023-24.

Su espectacular primera campaña en el Principado le sirvió para ser incluido en el Mejor Quinteto de la Euroliga y en el Principado han hecho todo lo posible por retenerle.

El exbaskonista promedió 16,4 puntos, 5,7 asistencias y 3,4 rebotes la temporada pasada en la Euroliga y llevó al Mónaco a los play offs en la primera participación del club en la competición continental. El equipo monegasco logró forzar una serie de cinco partidos contra el poderoso Olympiacos, aunque acabó cayendo 3-2. A las puertas de la Final Four en su primer año.

En Francia, Mike James consiguió 14,9 puntos, 6,0 asistencias y 3,1 rebotes en la temporada regular de la Jeep Elite, además de 18,9 puntos, 4,6 asistencias y 4,2 rebotes en los play offs. El Mónaco acabó subcampeón tras perder también la serie por 3-2 ante el ASVEL Villeurbanne en la final.

Grigonis al Panathinaikos

Por otro lado, la línea exterior del Panathinaikos recibirá un sólido impulso este verano con las incorporaciones de Marius Grigonis y Andrew Andrews.

Después de que el club griego y el CSKA de Moscú llegaran a un acuerdo para el traspaso de Grigonis, el escolta lituano decidió aceptar la oferta y ya ha sido anunciado oficialmente. Era uno de los principales objetivos y ha firmado un contrato de dos años por un total de 2,1 millones de euros.