Las vacaciones ya han terminado para Luca Vildoza. El exbaskonista disfrutó de unos días de asueto en junio en Gasteiz una vez terminada la temporada en la NBA. De hecho, al base argentino se le pudo ver en el Buesa Arena durante el tercer partido del play off entre el Baskonia y el Real Madrid. El director de juego aprovechó el partido para dar ánimos a sus excompañeros y también se le pudo ver charlando amistosamente con su compatriota Gaby Deck, con quien comparte vestuario en la selección albiceleste.

Pues bien, el descanso ya ha llegado a su fin. Vildoza no quiere perder el tiempo y ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada, cuando la gran mayoría de sus compañeros aún siguen disfrutando de vacaciones.

Y es que el jugador argentino ya está en Milwaukee para comenzar los entrenamientos y disputar la Summer League desde el próximo 7 de julio hasta el 17 del citado mes. La idea del director de juego argentino es convencer a los propietarios de los Bucks para que le garanticen su contrato de la temporada que viene.

Luca Vildoza, que el próximo 11 de agosto cumplirá 27 años, jugó con la franquicia campeona en el curso 2020-21 sus primeros partidos en la NBA en los pasados play offs. El base albiceleste disputó un total de siete encuentros, con una media de 2.4 minutos en pista, y 0.7 puntos por partido.

Te puede interesar:

Y es que, pese a que el argentino firmó un contrato con los Bucks hasta el verano del 2023, por valor de casi 1.8 millones de dólares, este último año no lo tiene garantizado por el momento. Por eso ha comenzado a trabajar desde mucho antes que el resto, con el objetivo de convencer a los dueños y el cuerpo técnico del equipo, para hacerse un hueco en la plantilla.

El objetivo de Luca Vildoza es volver a militar la próxima temporada en un equipo con aspiraciones al título como es Milwaukee Bucks y compartir de nuevo vestuario con la estrella Giannis Antetokounmpo, MVP de la competición.