1 BaldwinConcentró lo mejor de su repertorio en el segundo cuarto. Sin embargo, dejó más sombras que luces en su rendimiento y su actividad defensiva ante Llull fue escasa. Una torcedura de tobillo le sacó del partido.

1 GiedraitisOtro peso pesado azulgrana que estuvo por debajo de lo esperado. Tan solo encontró una vía hacia el aro blanco en transición y muchos de sus puntos llegaron en los minutos de la basura. Negado desde el 6,75.

0 FontecchioPosiblemente la peor actuación que se le recuerda en los últimos tiempos. Se le vio agotado y poco fresco a nivel mental. Tan solo una canasta en juego y descentrado con pérdidas innecesarias.

1Tibio en el Wizink Center. Golpeado por Tavares en los albores del duelo, donde también se cargó de faltas muy rápido. Trató de sacar de su zona de influencia al caboverdiano pero apenas tuvo incidencia.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=6299a8a8af9b1a000b6176c0|GMv2

Ver Galería

2 PetersUn faro insuficiente tras el descanso. Mejoró su rendimiento en ataque con el paso de la velada, aunque su aportación en defensa o el rebote fue más bien escasa. Yabusele le ganó claramente la partida.

1Una desacertada toma de decisiones en ataque pese a su elevado caudal de estadísticas. También sobresalió en las recuperaciones, aunque no fue capaz de controlar el 'tempo' ni aportar estabilidad al timón.

1 MarinkovicExhibió en la primera mitad la pegada que tanto se ha echado de menos durante toda la temporada. Sin embargo, tras el descanso fue un auténtico coladero atrás y fue incapaz de atajar en corto al elegante Causeur.

1Casi un visto y no visto en el WiZink Center, donde no hizo acto de presencia tras el descanso. Capturó varios rebotes ofensivos, aunque no ayudó a revertir la clara inferioridad interior del Baskonia.

2 CostelloDe lo más destacado del equipo, aunque se vio excesivamente solo ante el peligro. Hizo daño desde la larga distancia y fue un titán en el rebote ofensivo. Lucha en solitario ante los gigantes postes de Laso.

0No consiguió elevar la temperatura defensiva alavesa en el perímetro. Rudy le dejó en evidencia en la primera mitad y agotó la paciencia de Spahija tras recibir un 'dos más uno' de Deck en el poste bajo.

1 SedekerskisSpahija tan solo le permitió disputar los minutos de la basura. En tres minutos se fue hasta los 10 de valoración. Su ostracismo continúa siendo incomprensible. Tiene físico y ambición para jugar estos duelos.

1Al igual que el lituano, tan solo hizo acto de presencia cuando el partido ya estaba perdido. Consiguió una canasta más adicional como acción más destacada cuando el Real Madrid había bajado los brazos.