Números de estrella. El MVP. "41 puntos de valoración no consigue cualquiera", aseguró Spahija para referirse a Baldwin. El croata no da crédito en ocasiones ante lo que es capaz de hacer su pupilo. Ayer 25 puntos, con una carta de tiro al alcance tan solo de unos elegidos, ya que no falló ni un tiro de 2, metió el 50% en triples (2/4) y un 83% en libres (5/6). "Es uno de los mejores jugadores que he entrenado en mi carrera. Muchas cosas dependen de él. Tiene mucho talento".

El croata felicitó al equipo por la reacción que tuvo y destacó el trabajo de Granger y lo que ha cambiado su equipo con dos jugadores más, Wetzell y Costello. "Nuestra vida con dos jugadores más es distinta. En el deporte nada te garantiza un resultado pero con más jugadores eres más competitivo", reconoció el entrenador, que subrayó que "la reacción en el tercer cuarto fue espectacular".

Apuntó que jugaron mejor con Costello de inicio y sumado a unos cambios defensivos en el pick and roll, les ayudó a abrir la diferencia. Por último, a pesar de que la victoria les acerca al play off dijo que "ser entrenador de Baskonia y estar tranquilo no existe"