3 Baldwin Fue el líder que el equipo necesita que sea, repartió ocho asistencias y, además, estuvo entonado en el lanzamiento con un 9/10 en tiros de dos, anotando cuatro puntos decisivos para cerrar el partido.

1 Giedraitis El lituano pasó a un segundo plano y cedió el protagonismo a Baldwin, Fontecchio y Enoch, dedicándose a tareas defensivas y a abrir la cancha. El equipo necesita más de él que solo cuatro puntos.

3 Fontecchio Fue una auténtica pesadilla para el UCAM Murcia desde el perímetro con siete triples, especialmente en el segundo cuarto, en el que sumó 14 puntos. Terminó siendo el máximo anotador del partido con 27.

3 Enoch Su responsabilidad era máxima por la lesión de Costello y cumplió con creces, mostrando su mejor versión durante 35 minutos. Sacó a relucir su calidad y dio un recital ofensivo en la zona con 22 puntos.

30

Liga ACB: Bitci Baskonia - UCAM Murcia, en imágenes

2 Peters Mucho trabajo y pelea bajo los aros para ayudar a Enoch en tareas defensivas y a cerrar el rebote. Apareció en ataque en los momentos decisivos y terminó el duelo con dobles figuras.

0 Granger No tuvo su noche y cada vez que entró en la cancha el equipo tuvo serios problemas en la organización del juego. Falló los tres tiros que intentó, perdió dos balones y terminó decepcionado consigo mismo.

1 Kurucs Buenos minutos entre el primer y el segundo cuarto, mostrándose intenso en tareas defensivas e incordiando al UCAM, aunque no resultó ser suficiente para que Neven confiara en él en el segundo tiempo.

1 Sedekerskis El que más sumó de los cuatro suplentes. Se centró principalmente en las labores defensivas, donde estuvo serio, ejerciendo varios minutos como pívot para dar descanso a Steven Enoch.

0 Marinkovic Cinco minutos sobre la cancha en los que lo único que se vio del serbio fue una pérdida absurda en campo propio por descuidar el bote mientras subía el balón hacia la cancha contraria.