2 Baldwin Tuvo sus más y sus menos con el público de Miribilla durante un partido en el que mostró un punto de compromiso mayor del habitual. Letal en transición tras su generoso despliegue atrás y solvente dirección.

2 Giedraitis Menos mordiente que otros compañeros, aunque también se sumó al festín con el paso de los minutos. Minutos muy racionados en Miribilla, sobre todo tras el intermedio cuando el partido ya estaba resuelto.

3 Fontecchio Sufrió en algún tramo las acometidas de un jugador más pequeño como Goudelock, pero fue una de las claves de la exhibición. Se hinchó a anotar a la carrera y estuvo muy preciso desde la línea del 6,75.

3 Costello Día tras día, sigue ganándose el corazón de sus aficionados con su brega, su carácter y brutal espíritu competitivo. Hizo de todo en Miribilla, también brilló a la hora de intimidar y acabó el duelo con dobles figuras.

2 Peters Sacrificado labor bajo los aros. Anotó varias canastas cerca del aro y esta vez apenas se prodigó a la hora de amenazar desde el perímetro. Rebañó varios balones sueltos y atacó el aro siempre con determinación.

2 Enoch Su ingreso en el partido fue ciertamente devastador. Regaló un mate monstruoso, paseó su calidad en las inmediaciones del aro y formó una conexión letal con Granger. Las faltas le borraron del encuentro.

3 Granger Fascinante segundo cuarto donde reventó la contienda con su exhibición al frente del timón. Acierto y buena lectura del juego a partes iguales en un choque donde conectó a la perfección con los hombres altos.

- Sedekerskis Es incomprensible que en días de guante blanco como ayer reciba tan pocos minutos por parte del técnico. Su falta de amenaza exterior le está relegando hasta límites insospechados de la rotación.

1 Marinkovic Spahija le concedió la oportunidad de jugar bien avanzado el duelo cuando la victoria ya no corría peligro. Estuvo sólido en defensa, pero a nivel anotador apenas se dejó sentir salvo una penetración.

- Kurucs También pasó desapercibido en el derbi. Poco más de seis minutos en un derbi donde se fue con el casillero anotador en blanco. Tan solo manchó su estadística con un triple fallado y un rebote ofensivo.

- Raieste Se ganó una fuerte bronca de Spahija por atacar el aro del Bilbao Basket en los segundos finales cuando en esos momentos siempre suele dejarse pasar el tiempo y que ‘muera’ el partido.

- Barrera Como Raieste, tan solo disputó los dos minutos finales y se quedó sin anotar después de que el aro local repeliera un triple desde la esquina. Un jugador residual que sabe a lo que ha venido a Vitoria.