0 Baldwin No fue el jugador resolutivo de jornadas precedentes. Esta vez emergió la cara negativa de un jugador sin término medio en muchas ocasiones. Tomó malas decisiones casi siempre y el equipo jugó mejor sin él.

0 Giedraitis Otra pieza que decepcionó por completo en tierras galas. Falto de pólvora y maniatado por los grilletes galos. Estuvo tan desacertado que incluso desperdició dos tiros libres, una especialidad que domina.

1 Fontecchio Demasiado desgaste en el marcaje a James como para encima tener que brillar en ataque. Firmó alguna suspensión plástica, pero también estuvo muy bien defendido y apenas pudo exhibir su calidad.

1 Costello No pudo hacer nada ante el fornido físico de los postes del Monaco encabezados por Hall. Erró alguna canasta debajo del aro que no es habitual en él y rayó por debajo del nivel que venía ofreciendo.

2 Peters Se entonó y mejoró sus números en la recta final cuando todo estaba perdido. Sufrió las acometidas del incombustible Will Thomas, que volvió a destapar sus débiles costuras defensivas cuando le posteó.

1 Enoch Hizo números en sus trece minutos, aunque tampoco irradió al exterior sensaciones de solidez. Hall le dejó en evidencia en una pelea física muy desigual. Debe endurecerse si quiere progresar en Europa.

1 Kurucs Esta vez no dio con la tecla a la hora de erigirse en un revulsivo defensivo. Estuvo con más chispa en su segunda entrada que en la primera. En ataque le falló la muñeca cuando dispuso de alguna opción para lanzar.

2 Granger Su arrebato de orgullo no bastó en tierras galas. Su acierto desde el 6,75 reanimó a un Baskonia que manaba sangre. Se echó el equipo a la espalda de forma admirable, pero el milagro de la reacción no fue posible.

1 Sedekerskis La ausencia del lituano hasta bien entrado el tercer cuarto resultó incomprensible. Su ingreso dio algo de oxígeno al equipo y contribuyó a reducir la desventaja física del Baskonia. También demostró orgullo.

1 Marinkovic Otro recurso de última hora cuando el encuentro estaba perdido. Se vació en defensa, puso en aprietos al letal James y anotó el triple que recortó la desventaja hasta la mínima expresión (65-61).