3 Baldwin Era un jugador denostado y tras exhibiciones como la de ayer tiene ya al público metido en el bolsillo. Conmovedora exhibición tras el descanso cuando anotó todos los puntos azulgranas entre el 45 y el 60.

3 Fontecchio Le tocó bailar con las más feas del perímetro turco y salió indemne tanto ante De Colo como Guduric. Labor muy sacrificada en defensa. También fue un puñal en el último cuarto con su acierto exterior.

3 Giedraitis Recordó al alero letal de la pasada temporada. Tanto en los albores como en la parte decisiva del encuentro firmó apariciones letales. Sus transiciones también hundieron en la miseria al Fenerbahce.

1 Costello Eclipsado esta vez por Enoch. Estuvo muy fallón ante el aro rival, pero encontró la forma de aportar su granito de arena con su intensidad y su visión desde el poste. Mantuvo un agrio rifirrafe con Guduric.

3 Peters Al inicio del tercer cuarto levantó la voz para meter al Baskonia en la pelea gracias a dos triples balsámicos. Se rehizo tras un titubeante inicio de partido donde se cargó de faltas en la defensa a los pívots visitantes.

3 Kurucs Su labor sorda no apareció en la estadística. Sin embargo, fue un baluarte del triunfo gracias a su generoso despliegue físico y su intensidad ante los exteriores del Fenerbahce, a los que no dejó ni respirar.

3 Enoch Una actuación brillante en todas las facetas. No se arrugó lo más mínimo ante los fornidos postes de Djordjevic. Mostró el camino hacia la victoria con varias canastas decisivas a la vuelta del intermedio.

1 Sedekerskis El notable papel de Peters le dejó en un segundo plano. De hecho, no pisó la cancha durante la segunda mitad. En su única aparición hasta el descanso no estuvo excesivamente afortunado ante el aro rival.

1 Marinkovic Tampoco se dejó sentir entre los elementos de una segunda unidad que, salvo honrosas excepciones, apenas tuvo protagonismo. Erró su único lanzamiento, si bien no desentonó en defensa en sus pocos minutos.

1 Granger Está tratando de recuperar algo de ritmo tras las semanas que ha estado fuera del equipo. No tuvo la incidencia del partido ante el Breogán. Es un jugador al que el Baskonia necesita para ampliar su rotación.