El Obradoiro había cogido tres rebotes en ataque durante los tres primeros cuartos del partido. Pues bien, en el último y definitivo capturó cinco, casi el doble, lo que provocó un tremendo malestar en Neven Spahija.

El técnico croata lamentó los rebotes cogidos por el Obradoiro en ataque, sobre todo en los diez minutos finales. "Nos meten 26 puntos, ocho de segundas opciones, dos son triples y eso te mata", se quejó.

14

Las mejores imágenes del Obradoiro - Bitci Baskonia

El de Sibenik, que no tuvo reparos en reconocer que "el Obradoiro fue mejor desde el principio", consideró que fue clave su mal día en el tiro. "En el primer tiempo no hemos podido meter canasta. El porcentaje fue horrible".

Además, otro de los motivos de su disgusto vino de la falta de intensidad atrás. "En el segundo tiempo no hemos tenido mismo nivel de defensa", criticó Spahija, para quien además su equipo tuvo "muchas pérdidas, cometió muchos errores y tuvo falta de atención". Por último, lamentó que el Baskonia tan solo pudo "jugar con un base" ante la lesión de un Granger que "quiere ayudar y no puede" ya que Kurucs no es tan apto para dirigir al equipo aún.