3 Baldwin Deslumbrante y decisivo ante el campeón. Encontró el equilibrio perfecto a la hora de hurgar en la débil defensa turca y hacer mejores a sus compañeros. Números increíbles para un jugador en estado de gracia.

2 Giedraitis Pocas pero mortíferas apariciones para empezar a reventar la resistencia otomana. El lituano apareció en el momento justo en el tercer cuarto para embocar triples letales que hundieron el entramado visitante.

3 Fontecchio Otro jugador que ya recuerda al alero multidisciplinar que deslumbró en el Alba y la selección italiana. Elegante y rocoso a partes iguales, brilló en todas las facetas del juego y amargó la existencia al Efes.

3 Costello Amo y señor de la ‘pintura’. Dobles figuras para un pívot inmerso en el momento más dulce de la temporada. Intimidó a sus pares, hizo daño con sus tiros de cuatro metros y exhibió su buena visión.

1 Peters El sibilino criterio arbitral de los primeros compases amenazó con borrarle del encuentro. Se fue al banquillo con tres faltas pero luego aportó su granito de arena con un triple providencial en la recta final.

1 Sedekerskis Mantuvo el nivel de intensidad saliendo desde el banquillo. Poco protagonista en ataque con apenas tres tiros de campo pero comprometido al máximo como el resto a nivel defensivo. No cometió errores.

1 Granger Un espectador de lujo de una de las victorias más meritorias de la temporada. El uruguayo ni siquiera compareció en la segunda mitad cuando el equipo ya estaba lanzado en pos de la victoria.

1 Marinkovic Minutos racionados al máximo ante el campeón. De hecho, tan solo hizo acto de presencia en el segundo cuarto, el tramo donde el Baskonia se sintió más incómodo. Anotó un triple con cierta fortuna.

2 Enoch Muchos despistes en su primera aparición al no hacer ayudas que permitieron tiros liberados de Larkin. Sin embargo, se entonó con el paso de los minutos y cumplió sobradamente en ambas canastas.

3 Raieste El factor sorpresa del Baskonia para tumbar al campeón. Elevó la temperatura física del equipo, maniató con su envergadura a Larkin y, por si ello fuera poco, embocó tres triples que posibilitaron el despegue.

1 Kurucs Trató de convertirse en una lapa para Larkin en un tramo donde el exbaskonista veía el aro como una piscina. No rehuyó el tiro en ningún momento cuando dispuso de posiciones francas. No jugó tras el descanso.