- La lucha por el título de la Euroliga tendrá lugar finalmente en el Stark Arena de Belgrado (Serbia), y no en Berlín (Alemania), debido al cambio de sede de la Final Four de la máxima competición europea por las restricciones sanitarias impuestas en la capital alemana, que ve pospuesta su final a cuatro.

Tanto la Euroliga como AEG acordaron posponer la celebración de la Final Four en Berlín en base a la actual situación de pandemia y las medidas sanitarias impuestas en la ciudad. Ahora, será Belgrado quien repita como sede de una Final Four que ya acogió en 2018, año en que el Real Madrid se proclamó campeón.

Nueva sede y también nuevas fechas, ya que las semifinales se jugarán el jueves 19 de mayo a las 18.00 y 21.00 horas, mientras que el partido por el tercer puesto y el título se jugarán el sábado 21 de mayo a las 16.00 y 19.00 horas, respectivamente. El Stark Arena, pabellón construido en 2004 y con capacidad para 15.500 espectadores en una Final Four, volverá a ser sede de la final a cuatro de la Euroliga cuatro años después.