3 Baldwin Lástima que el Baskonia no aprovechara su noche más redonda del curso. Fue una pesadilla para el Maccabi con su pletórica exhibición ofensiva. También alimentó a sus compañeros y reboteó como un titán.

1 Marinkovic Enseñó los dientes en el cuarto inicial con dos triples y una vocación por ser un exterior más protagonista en ataque. Sin embargo, Spahija se olvidó de él tras el descanso y acabó pasando desapercibido.

2 Giedraitis Otro jugador que dio un paso al frente en La Mano de Elías. Si bien sus porcentajes desde la larga distancia no fueron los ideales, el lituano recuperó la pólvora en ataque. Muy exprimido por Spahija.

1 Costello Su capacidad de entrega está fuera de toda duda, pero carece del músculo y los kilos necesarios para ejercer como ‘cinco’ en la Euroliga. Zizic le dejó en evidencia en muchos tramos, al igual que el fornido Reynolds.

2 Fontecchio Dejó pinceladas de calidad en la pista macabea, aunque no se mostró tan constante como otros compañeros de equipo. Posteó con insistencia en algunas fases, pero también flojeó algo en la batalla física.

2 Sedekerskis Buenos minutos del lituano, que dio aire fresco al equipo saliendo desde el banquillo. Tuvo un pleno de aciertos en tiros de campo. En la fase ‘caliente’ de la velada, Spahija no contó con sus servicios.

1 Enoch Un día más, excesivamente tierno. Tendió una alfombra roja para el lucimiento de Zicic al comienzo del último cuarto. Sigue siendo incapaz de endurecerse y su talento queda en un segundo plano.

1 Raieste La apuesta de Spahija al inicio del tercer cuarto para intentar mejorar el tono defensivo del equipo. No fue capaz de atajar a Nunnally y encima se ganó una antideportiva que no venía a cuento.

0 Granger Algo menos de siete minutos en Tel Aviv, un bagaje ciertamente sorprendente para un jugador que atraviesa su momento más delicado de la temporada. Inédito a lo largo de la segunda mitad.

1 Peters Está muy lejos de su mejor tono físico. Prueba de ello fueron dos errores groseros. Falló un mate ante el aro macabeo sin ninguna oposición y más tarde una bandeja. Taponado por Nunnally en la acción decisiva.

- Kurucs Un visto y no visto en el Menora Mivtachim Arena. Pese a que hace méritos para jugar más, sus minutos en las grandes refriegas llegan con cuentagotas. Spahija no contó con él para dosificar a Baldwin.