Fue una derrota durísima para el Baskonia en el OAKA. Desde el primer cuarto se pudo percibir que el choque estaba visto para sentencia y así lo vio el hombre del banquillo. "Hemos perdido el partido en la primera mitad. Con este porcentaje de tiro es muy difícil jugar. Es muy duro", confesó Spahija.

No obstante, el calendario no perdona y el técnico se mantuvo firme respecto al día a día. "Tenemos que trabajar más para volver. Un entrenador siempre tiene que tener una cabeza que sepa reaccionar", precisó. Respecto a las claves del duelo, el croata aclaró que fueron muchas las facetas en las que su equipo estuvo errático. "Sé que ellos metían todo pero no me importa, hay que pelear y meter canastas. Me voy preocupado por muchas cosas. No solo el tiro.

Es cierto que en el primer tiempo el acierto no fue suficiente", analizó. No en vano, es evidente que el duelo estuvo condicionado por la sensible baja de Costello, a quien Spahija no le pone fecha de retorno. "Matt no ha jugado por lesión y no sabemos cuándo volverá. Tiene mucho dolor y cuando volvamos a Vitoria veremos lo que ocurre", concluyó.