Neven Spahija reconoció que su equipo no dio el nivel necesario, sobre todo en defensa, para poder “sorprender al Real Madrid”. “En el primer tiempo no estuvimos duros en defensa. Estuvimos muy flojos y sin ponernos duros. El Real Madrid tiene un gran talento y si quieres hacer algo contra el Madrid tienes que defender”, dijo rotundo el croata.

“Más físico, necesitamos más físico. Si no nos comen. Yabusele, sobre todo, nos ha hecho 7 de 7 en tiros y no hemos hecho ninguna falta. Necesitamos mejorar”, añadió el técnico balcánico.

Al menos, el preparador azulgrana confía en que su equipo recupere pronto la senda del buen juego. “Este equipo sabe jugar al baloncesto y vamos a jugar mejor”, aseguró de forma rotunda.

Por último, la buena noticia para la escuadra gasteiztarra fue el regreso de Alec Peters tras superar su lesión de rodilla. “Es una buena noticia que Alec Peters esté preparado para jugar. Todavía no está a su nivel, pero es una buena noticia. Ahora necesitamos trabajar para volver a nuestro mejor nivel”, concluyó Neven Spahija.