Satisfecho y emocionado, pero con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo frente al San Pablo Burgos. Así apareció David Gil en la rueda de prensa posterior a la impresionante victoria ante el Barça, que no pudo detener el vendaval azulgrana. "Cuando empezamos bien, somos un equipo más sólido y, a partir de ahí, todo es mucho más fácil. Los propios jugadores se han dado cuenta de lo que hicieron el otro día y hoy han estado mucho mejor", arrancó.

Posteriormente, el técnico gasteiztarra deseó que el triunfo sirviera como punto de inflexión para encadenar una buena racha y, además, valoró la gran actuación de Costello: "Es un pívot diferente, por eso crea muchas dificultades al rival. Además, hace una pareja muy peligrosa con Enoch".

Por otro lado, respecto a lo sucedido con Nnoko antes del partido, el baskonista prefirió no pronunciarse y dejar todo en manos del club. "No sé muy bien lo que ha pasado porque ha sido muy rápido, pero supongo que el club lo ha explicado en la nota informativa. Yo ya tengo bastante con entrenar", concluyó .