1 Granger Al contrario que en otras ocasiones, el base uruguayo no necesitó echarse el equipo a la espalda. Sin embargo, aunque no brilló como alguno de sus compañeros, tampoco destacó negativamente.

2 Baldwin Su versión no fue tan excelente como la que mostró ante el Bayern en Alemania, pero estuvo muy serio y ayudó sobremanera tanto en la anotación como a la hora de hilvanar las jugadas en ataque.

0 Tadas No fue su día. Saltó a la pista desde el inicio y, sin embargo, no pudo aportar demasiado a sus compañeros ni en defensa ni en ataque. Le faltó valentía para buscar el tiro en diferentes acciones.

3 Enoch Una clara línea ascendente. El paso de los minutos hizo que su rendimiento fuera cada vez mejor hasta que, en el último cuarto, brilló muy por encima de todos los demás jugadores. Además, consiguió un doble-doble.

3 Giedraitis Cuando Rokas brilla, lo hace de manera desmesurada. El lituano castigó al Barça con su acierto en los tiros de tres y eso le llevó a ser el jugador más anotador sobre la pista con 20 puntos. Imparable.

2 Lamar Peters Acelerado en algunos momentos, pero, al mismo tiempo, muy centrado en términos generales. Se sumó al festival de triples que iniciaron sus compañeros y, por supuesto, no desentonó en absoluto.

2 Fontecchio Aunque su actuación no fue de las más llamativas, el italiano estuvo muy acertado en cada una de sus intervenciones. Tanto en ataque como en defensa, Fontecchio incomodó mucho al conjunto culé.

- Barrera David Gil recompensó el buen trabajo diario del catalán brindándole varios minutos cuando el partido ya se había decantado para los locales. Intentó anotar un triple, pero no estuvo acertado.

0 Marinkovic Aunque no dispuso de muchos minutos sobre la pista, tampoco dio muestras de merecer más. En una noche en la que el juego exterior brilló tanto, tal vez debio aportar algo más a la escuadra baskonista.

3 Costello El costamarfileño fue un auténtico titán. Sobre todo, en el segundo cuarto, cuando su atrevimiento y movilidad para atacar la canasta golpearon al Barça como un martillo pilón. Es un pívot diferente.