El 1x1 del Baskonia: el cansancio no existe

El Baskonia retoma el pulso a la competición doméstica el próximo martes visitando al Casademont Zaragoza

24.12.2021 | 00:18
Costello, en la imagen atacando el aro alemán ante la mirada de Thomas, no descansó en ningún instante. Foto: Euroliga

Granger No tuvo el acierto de otros días en la toma de decisiones, pero movió bien los hilos del equipo y supo generar ventajas. Además, brilló a la hora de sacar faltas propiciando que el Bayern entrara rápido en el 'bonus'

Baldwin Un tormento para el Bayern en su regreso a Múnich. Se ensañó con su antiguo equipo, al que destrozó con una portentosa exhibición ofensiva. Firmó su récord anotador como azulgrana con una pegada salvaje.

Costello El cansancio no existió para él en tierras bávaras. El socio ideal para Baldwin en la que fue, de largo, su mejor actuación como baskonista. Cuarenta minutos entre pecho y espalda siendo un auténtico coloso.

Marinkovic También sumó en ambos aros pese a que a nivel anotador tan solo enseñó los dientes con un par de triples aislados. Terminó jugando como falso 'cuatro' tras las eliminaciones de Nnoko y Enoch.

Enoch Quizás la nota más discordante de la épica victoria baskonista en Múnich. Careció de excesiva mordiente a nivel físico y apenas se dejó ver en ataque. Al menos, se mostró sólido en el rebote con siete capturas.

Nnoko Una de sus noches más solventes desde el inicio de la temporada pese a su cruce de cables en el epílogo que supuso su eliminación. Brindó estabilidad en ambos tableros y acarició las dobles figuras.

Kurucs Su simple presencia en Múnich tras un viaje relámpago unas horas antes del salto inicial ya deja entrever su compromiso con el equipo. No estaba para competir y el veterano Rivers le dejó en evidencia.

Peters Excesivos altibajos dentro de un mismo partido, aunque también aportó su granito de arena en momentos puntuales y no desentonó. Le volvió a fallar la muñeca, incluso desde el tiro libre.

noticias de noticiasdealava