2 Granger No tuvo el acierto de otros días en la toma de decisiones, pero movió bien los hilos del equipo y supo generar ventajas. Además, brilló a la hora de sacar faltas propiciando que el Bayern entrara rápido en el ‘bonus’

3 Baldwin Un tormento para el Bayern en su regreso a Múnich. Se ensañó con su antiguo equipo, al que destrozó con una portentosa exhibición ofensiva. Firmó su récord anotador como azulgrana con una pegada salvaje.

3 Costello El cansancio no existió para él en tierras bávaras. El socio ideal para Baldwin en la que fue, de largo, su mejor actuación como baskonista. Cuarenta minutos entre pecho y espalda siendo un auténtico coloso.

2 Marinkovic También sumó en ambos aros pese a que a nivel anotador tan solo enseñó los dientes con un par de triples aislados. Terminó jugando como falso ‘cuatro’ tras las eliminaciones de Nnoko y Enoch.

1 Enoch Quizás la nota más discordante de la épica victoria baskonista en Múnich. Careció de excesiva mordiente a nivel físico y apenas se dejó ver en ataque. Al menos, se mostró sólido en el rebote con siete capturas.

2 Nnoko Una de sus noches más solventes desde el inicio de la temporada pese a su cruce de cables en el epílogo que supuso su eliminación. Brindó estabilidad en ambos tableros y acarició las dobles figuras.

1 Kurucs Su simple presencia en Múnich tras un viaje relámpago unas horas antes del salto inicial ya deja entrever su compromiso con el equipo. No estaba para competir y el veterano Rivers le dejó en evidencia.

2 Peters Excesivos altibajos dentro de un mismo partido, aunque también aportó su granito de arena en momentos puntuales y no desentonó. Le volvió a fallar la muñeca, incluso desde el tiro libre.