URBAS FUENLABRADA Meindl (13), Emegano (17), Samar (5), Cheatham (14), Alexander (8) -quinteto inicial-, Ristic (17), Novak (11), Milosavljevic (13), Eyenga (6), Macoha (-).
LENOVO TENERIFE Fitipaldo (3), Sastre (-), Shermadini (15), Wiltjer (31), Doornekamp (-) -quinteto inicial-, Salin (9), Rodríguez (2), Huertas (11), Todorovic (23), Sulejmanovic (-), Guerra (2).
Parciales 26-18, 26-27, 16-17, 23-29 y 13-5.
Árbitros Carlos Cortés, Alberto Sánchez y Esperanza Mendoza.
Pabellón Fernando Martín.
- El Urbas Fuenlabrada dio ayer continuidad a su excelente momento de forma y lo hizo a lo grande, dominando en todo momento a un Lenovo Tenerife que, aun así, logró forzar la prórroga y vendió cara su derrota (104-96).
El exbaskonista Marcelinho Huertas, desde el tiro libre, terminó forzando la prórroga cuando el Fuenlabrada parecía tener el partido controlado. Sin embargo, lejos de ser un palo anímico para el Fuenlabrada, que había ido por delante en todo momento salvo en el pitido inicial y en el pitido final, sirvió de incentivo. Su prórroga fue imperial, sustentada sobre un parcial de 11-1 en el arranque acabó con los fantasmas y cerró un triunfo de enjundia.
Con esta derrota, el Lenovo Tenerife se queda en sexta posición en la tabla con un balance de 8 victorias y 6 derrotas, por lo que el Baskonia, de conseguir hoy el triunfo contra el Coosur Real Betis, alcanzaría al cuadro canario en la clasificación y daría un importante paso en su pelea por estar en la Copa.