2 Granger Uno de los sostenes anotadores del Baskonia durante casi todo el partido. Desatascó muchos ataques con su acierto desde el exterior, pero también tomó malas decisiones. Su golpe en el hombro preocupa mucho.
1 Baldwin Restó más de lo que sumó. Tiene una facilidad innata para salirse de los partidos cuando no está inspirado. Tras el descanso, perdió los papeles con su rifirrafe con Dunston y la técnica por protestar una falta.
2 Fontecchio Ejerciendo a tiempo completo como ‘tres’, brindó múltiples soluciones en ataque con su dinamismo y buena selección de tiro. En su debe estuvo el punto de mira tan desviado desde la línea del 6,75.
1 Enoch Su peor actuación de los últimos tiempos. No encontró los caminos hacia el aro y en defensa volvió a sufrir de lo lindo ante la versatilidad de Pleiss. Tan solo una canasta en juego, un registro desconocido para él.
2 Sedekerskis Labor impagable en muchos tramos del partido. Su trabajo de fontanería volvió a ser sobresaliente. Nunca se arredró ante sus poderosos pares. Un coloso a la hora de rebotear y elevar el listón físico.
1 Peters Tiene sus limitaciones, pero no se puede objetar nada en cuanto a su entrega y compromiso. Un acierto inusual desde el triple, aunque en el lado negativo de la balanza perdió balones en momentos críticos.
0 Giedraitis Una noche para olvidar, en parte condicionado por los problemas físicos que arrastra en un tobillo. Firmó una errática carta de tiro pese a disponer de posiciones francas. No termina de explotaer este curso.
0 Costello Paso atrás de un interior que en los últimos tiempos había dado un salto de calidad al Baskonia. No inauguró su casillero anotador y tampoco fue un referente para inyectar solidez a la cuerda interior.
0 Nnoko Otro pívot que salió malparado del partido en Estambul. Salvo su empuje en el rebote ofensivo, no aportó nada al engranaje baskonista. Atrás tampoco se impuso a sus pares mostrándose excesivamente blando.
- Kurucs Tras su gran papel ante el Bilbao Basket en el derbi, ni el letón ni el controvertido Marinkovic dispusieron ayer de protagonismo. Un solitario segundo al final del segundo cuarto para que consumiera una falta.