Por fin una gran noticia en medio de la tempestad de una temporada fatídica. Alec Peters ya se encuentra de vuelta en Vitoria tras su viaje de hace unas semanas a Estados Unidos para ser operado de la rodilla derecha, una lesión que le ha impedido debutar esta temporada con el Baskonia en partido oficial.

El club vitoriano ha publicado esta mañana un vídeo con declaraciones del ala-pívot estadounidense en las que este avanza que regresará al equipo en Navidades. Se trata de una inmajorable noticia en medio de la depresión generalizada ya que Peters promete ser un jugador básico en los esquemas de Spahija y potenciar una demarcación crítica como la del 'cuatro' que actualmente está cogida con alfileres ante los problemas físicos de Costello.

"Baskonistas, estoy de vuelta en Vitoria con el equipo y con el club conociendo al nuevo entrenador. De vuelta con mis compañeros y todo el mundo que he echado de menos desde que me marché. La operación fue genial y estoy encantado de volver con el equipo esta temporada. Espero poder estar de vuelta en el Buesa jugando por Navidades. Os quiero mucho chicos, estoy deseando volver a veros en el próximo partido", aseguró Peters, lesionado durante la pretemporada y cuyo tratamiento conservador no dio sus frutos siendo necesario el bisturí.