Exbaskonista

Mike James la vuelve a liar

El norteamericano se marcha a vestuarios a siete minutos del final tras un roce con su entrenador Zvezdan Mitrovic en el duelo contra el Anadolu Efes

19.11.2021 | 20:10
Mike James, a la izquierda, intenta frenar a Micic durante el duelo contra el Efes

El exbaskonista Mike James ha vuelto a ser protagonista en esta jornada de Euroliga, pero en esta ocasión, como ya sucedió la pasada campaña con Itoudis, lo ha sido por una discusión con su técnico Zvezdan Mitrovic. El AS Monaco iba perdiendo 76-68 a falta de siete minutos en la cancha del Anadolu Efes cuando Mike James fue sustituido. Tras intercambiar unas palabras con el entrenador, que hizo oídos sordos a sus quejas, el norteamericano, en vez de tomar asiento en el banquillo, se marchó directamente a vestuarios y no regresó. Desde que dejó el parqué, el parcial fue de 22-9 favorable al Efes, que se impuso finalmente 98-77.

Esta no es la primera vez que Mike James tiene roces con su entrenador, ya que la pasada temporada sus choques con el entrenador del CSKA Dimitrios Itoudis terminaron por forzar la marcha del controvertido base de Moscú a mitad de temporada, fichando después por los Brooklyn Nets. En este caso, la discusión, como se puede ver en el vídeo que está dando vueltas en redes sociales, no ha sido tan caliente como las que tuvo con el griego, pero ha terminado de la misma manera, con el jugador marchándose del partido. Habrá que esperar para saber si este encontronazo tiene consecuencias y cuál es la postura del club monegasco.
noticias de noticiasdealava