El Barcelona, con cuentas pendientes en Múnich

Euroliga Los culés se miden hoy al Bayern, al que no lograron ganar el curso pasado

07.10.2021 | 01:01

Barcelona – El Barça, con confianza tras un debut plácido contra el Alba de Berlín (96-64), visita hoy a las 20.30 horas la cancha del Bayern de Múnich, un rival que el año pasado le superó en los dos encuentros de la fase regular de la Euroliga. El equipo azulgrana tiene cuentas pendientes en Baviera. El técnico italiano Andrea Trinchieri le ganó la partida a Sarunas Jasikevicius en dos encuentros que se decidieron claramente a favor de los alemanes, tanto en el Audi Dome (90-77) como en el Palau Blaugrana (72-82).

Con vistas al duelo de hoy, el Bayern confía en recuperar alguno de los jugadores que se perdieron la jornada inaugural de la Euroliga. De ello, en parte, dependerá que pueda plantar cara al Barça, que afronta la visita con la confianza de haber sumado un pleno de cinco victorias en la competición doméstica.

El conjunto catalán jugará apenas 48 horas después de ganar al Casademont Zaragoza en el Palau Blaugrana. Jasikevicius aprovechó el encuentro adelantado de la sexta jornada de la Liga Endesa para dar minutos a jugadores de la segunda unidad.

noticias de noticiasdealava