El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, terminó el choque enfadado con el rendimiento de su equipo, pero sobre todo con la actitud de algunos jugadores. "Se puede perder un partido, te pueden ganar de 40 o 50 puntos, pero lo que no puede ser es que un jugador no dé el 100% siempre que está en la cancha. Lo que me molesta es que haya jugadores que no lo den todo", criticó tajante.

Según el montenegrino, el Baskonia estuvo mal en "todos" los ámbitos del juego, "tanto en ataque como en defensa", aunque enumeró tres aspectos en los que el equipo estuvo especialmente mal: "Primero, hemos jugado muy lento; segundo, no hemos sabido leer bien las situaciones de juego y, por último, cuando hemos tenido buenos lanzamientos los hemos fallado".

En cuanto a la lesión de Giedraitis, Ivanovic no quiso dar pistas sobre su plazo de recuperación y evitó achacar la derrota a su baja. "No vamos a hablar de ausencias. Para ganar partidos no necesitamos más de 10 jugadores, con 5 basta", sentenció el técnico.