GRAN CANARIA I. Diop (-), Brussino (6), J.López (2), Pustovyi (11) y Ennis (13) -equipo inicial-; Slaughter (10), Shurna (-), Salvó (8), K. Diop (3), Kramer (7), Serrano (-) y Stevic (4).

BARCELONA Hayes (7), Oriola (2), Higgins (15), Mirotic (12) y Calathes (8) -equipo inicial-, Davies (8), Sanli (4), Martínez (3), Smits (-), Laprovittola (7), Jokubaitis (3) y Kuric (13)

Parciales 17-23, 9-18, 18-21, 20-20.

Árbitros Miguel Ángel Pérez Pérez, Vicente Bultó y David Sánchez.

Pabellón Gran Canaria Arena.

- El Barça logró ayer la segunda victoria en dos jornadas de la Liga Endesa, después de superar con autoridad (64-82) al Gran Canaria, un triunfo a domicilio de confianza para los azulgranas, más para una de las estrellas como Nikola Mirotic.

A priori, si no daba un bandazo como en los últimos partidos, el Barça dejó muy encaminada la victoria ya al descanso (26-41). La defensa culé secó a los canarios, incapaces además de nivelar la lucha por el rebote. Los de Sarunas Jasikevicius tuvieron casi siempre una ocasión extra y con Higgins (15 puntos), un Mirotic con ganas (12 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias) y el acierto de Kuric superaron a un desastroso Granca.

El hispano-montenegrino, aún por enseñar una mejor versión esta temporada, se enchufó desde el inicio en el Gran Canaria Arena. Un ex del campeón de Liga como Pustovyi o Kramer fueron lo más destacado de los amarillos.