3 Henry Sin la inspiración ofensiva de otros días pero ello no le impidió un día más ser el mejor. Su potencial a nivel físico carece de parangón hoy en día en otros bases y alimentó a sus compañeros de forma magistral.

1 Sedekerskis Casi un visto y no visto. Sufrió las acometidas de Williams y Kalinic en el poste bajo en los primeros compases y ya perdió la confianza de su entrenador. Irrelevante regreso a la pista al final del tercer cuarto.

3 Giedraitis De nuevo un alero con pólvora en sus manos y que metió el miedo en el cuerpo a la defensa taronja. Se hinchó a anotar en transición para compensar su mala carta tiro de tiro desde el 6,75. Notable en el rebote.

2 Jekiri Debe ser un pívot con mucha más presencia por todo lo que molesta y sus intangibles. Un bastión a nivel defensivo que amedrentó a Dubljevic y Tobey. El equipo le buscó en ataque con bastante asiduidad.

1 Polonara Las secuelas de su esguince de tobillo todavía se dejan sentir. Cumplidor en líneas generales, aunque falto de brillo con unos porcentajes de tiro que dejaron bastante que desear. Apenas dos canastas en juego.

2 Dragic Le tocó bailar con la más fea (Dragic) y tuvo algún desliz a nivel defensivo. Sin embargo, también encontró un filón en las transiciones y fue un elemento desestabilizador en ataque con puntos muy valiosos.

2 Peters De nuevo arrebatador con sus plásticas suspensiones. Frenó el ímpetu levantino en la recta final con dos triples providenciales desde la esquina. Su muñeca es un lujo del que el Baskonia no puede prescindir.

1 Colom Correcto a la hora de oxigenar a Henry. Su casillero de asistencias acabó en blanco pero, al menos, no incurrió en ningún error de bulto.

1 Fall Trabajo sin grandes estridencias. Contuvo las acometidas de 'Dubi'. Apenas recibió balones francos en estático ante la vocación local por correr.

- Massenat Tan solo hizo acto de presencia al inicio del tercer cuarto y duró muy poco en la pista. Su paso por Vitoria está siendo decepcionante.